Stubhub

Gasto de pasajes y hotel de evento cancelado

quedo a la espera de su pronta respuesta.

Buenas noches: respecto de la cancelación del show de lara fabian en sao paulo, supongo que se devolverá el importe de las entradas. Pero ademas he sacado pasajes aereos para mi y mi familia por ar$32.263.50 y estadía de hotel por usd 249,58. Ambos no reembolsables. quisiera saber quien o como me devuelven ese dinero que gasté para poder asistir al evento cancelado. quedo a la espera de su pronta respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alexis, sentimos que el evento se cancelara. Tratándose de datos personales sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto y el LiveChat que hay en la web de StubHub. Tendrás que facilitar los detalles de tu compra, no te preocupes nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Gracias y saludos.

ALEXIS A  Solución rechazada:

Ya escribí a la pagina y no he tenido solución. Quiero todo mi dinero

ALEXIS A  Solución rechazada:

No recibi respuesta ni solucion concreta aun

ALEXIS A  Solución rechazada:

no puedo opinar sobre la validez de la solucion porque no hay solucion propuesta aun

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alexis, hemos comprobado que se ha procesado la devolución, recibirás el dinero reflejado en tu cuenta dentro de unos días según los tiempos bancarios. Saludos.

ALEXIS A

Parece que no entienden. ademas de eso, gasté en pasajes aereos para mi y mi familia por ar $32.***.50 y estadía de hotel por usd ***,58. Ambos no reembolsables...

ALEXIS A  Solución rechazada:

no se solucionó. perdí miles de pesos

ALEXIS A

los voy a demandar