Fotocopia de entradas

Stubhub

Fotocopia de entradas

Compra realizada para el 29 de octubre de ii divo , me enviaron las entradas (fotocopia con un código de barra ) sin detalle de día , horario , nro de asientos ni lugar del evento ... No sé si hay q canjearlas o si sirven las fotocopias . Necesito una respuesta

Estimada Silvia,

Muchas gracias por contactar SubHub.

Podría, por favor mandarnos las fotos de las entradas que recibió para comprobarlas? Por favor que nos mande el mensaje por el formulario de contacto disponible en nuestra pagina web.

Silvia N

Necesito las entradas originales q compre , no una fotocopia q no sirven

Estimada Silvia,

¿Usted ha leído nuestra respuesta para su mensaje? Vamos a mandarla una vez más:

Silvia N

Adonde mando escaneada las entradas ? A q mail ? Xq ya las mande 5 veces a ustedes y no obtuve respuesta

Stubhub Representante de Stubhub

Me deben enviar las entradas de II DIVO. Como corresponde de parte de stub hub

Estimada,

Hemos pasado su caso al departamento responsable. En breve le van a contactar con la solución.

Agradecemos su paciencia.

Un saludo,

Silvia N

Hace casi 20 días q estamos con este tema y ya debería estar solucionado , quiero mis entradas , y listo .... basta de tanto mail .... solucion ya ,

Estimada,

Como le informamos, hemos pasado su caso al departamento responsable. En breve le van a contactar con la solución. Le garantizamos que recibirá las entradas a tiempo, que no se preocupe.

Agradecemos su paciencia.

Un saludo,