Fecha y lugar de retiro de entradas boca vs river 21/01/2018

Stubhub

Fecha y lugar de retiro de entradas boca vs river 21/01/2018

Hola... Estamos a 1 dia del evento boca vs river 21/01/2018 en una cuidad q me queda 5 horas de viaje en auto, los gastos q represta y la estadia ni hablar, y ni siquiera me pueden decir todavia dnd y a que hora puedo retirar las entradas... Una locura todo esto... Necesito q me aseguren q pueda asistir al evento xq sino es asi no viajaria y no gastaria asi todo ese dinero... Gracias... Numero de referencia 4u1d863r6e31

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Marcos, debido a razones de seguridad no fue posible comunicarte la ubicación del punto de recogida con mucha antelación. Esperemos que hayas disfrutado del partido. Lamentamos también la demora en contestarte, y agradecemos tu paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alarcon M