Fecha de entrega entradas 7 de octubre aun no llegan!!!!!

Stubhub

Fecha de entrega entradas 7 de octubre aun no llegan!!!!!

Compre en el mes se septiembre dos entradas para lollapalooza, en la página aparece que recibiré mis entradas el 7 de octubre!!!! estamos a 15 de diciembre y aun no tengo las entradas en mi poder la plata ya fue descontada de mi banco!!! y aun aparecen en reparto, necesito una explicación las entradas son en papel. Siento que me han robado mi dinero, tampoco se ha contactado nadie para darme una explicación!!!