Falta deposito en cuenta de las entradas devueltas

Stubhub

Falta deposito en cuenta de las entradas devueltas

El dia 5 de mayo comore entradas por internet para ver a ismael serrano en buenos aires ya que el dia 11 fue mi cumpleaños. Yo soy uruguaya y compre 2 entradas otra era para mi hermana. Esperamos las entradas conforme nos pidieron numeros de targeta direccion telefono celulares cedulas bueno todo!! se adeguraron de todo detalle. Nunca recibimos nada ni una llamada...ahora dicen que el trece reembolsaron el dinero pero no hay referencia alguna mas que la de las entradas, no del reembolso o deposito. Hoy es 19 y el dinero no ha sido acreditado y nos quedamos sin ver el show del artista.