Falta de informacion

Stubhub

Falta de informacion

Compre el dia 24 de marzo dos boletos para ver el juego de phoenix suns vs memphis grizzlles en la ciudad de phoenix el dia 28 de marzo, sin embargo, jamas me llego correo alguno y en mi cuenta aparece que no tengo compras realizadas. Cuando termine me dijo que revisarían y me llegaría un correo, el cual jamas me llego, esto me preocupa porque no entiendo la seriedad de la pagina que ni un correo me mando para decirme algo. Ahora ya no se si comprar los vuelos o como cancelar y pedir el reembolso porque no hay telefono a donde comunicarme con ellos.