Stubhub

Falta de entradas

Hola yo compre 2 entradas y me llegó 1 sola y no es del valor que compre

Hola yo compre 2 entradas y me llegó 1 sola y no es del valor que compre
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Brenda, le informamos que con su dirección de mail solo nos consta la compra 4L7X1X4N**** que tiene solo 1 entrada como también podrá comprobar usted en el mail de confirmación de compra. En relación a su consulta sobre el precio, como sabrá ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Con lo cual el precio pueda que no coincida al que ha pagado, Stubhub garantiza que las entradas se reciban en la misma categoría adquirida en su caso pertenece a Platea Preferida. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto y el chat que hay en la página. Gracias.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda