Stubhub

Están confirmadas las entradas?

espero que se entienda mi duda y espero su respuesta, gracias.

Hola, hace ya 2 días compre una entrada para el partido barcelona chealse para el 14/2/2018. Como es la primera vez que compro entrada quería saber en qué momento tendré las entradas disponibles y si es 100% seguro (ya realizado el pago) de que las entradas van a estar disponible. Me surgió esta duda ya que me seguí apareciendo en el estado de compra, " las entradas estarán listas para descargar cuando se confirmen que estén disponibles", ósea que entiendo que todavía no es seguro que están esas entradas disponibles. espero que se entienda mi duda y espero su respuesta, gracias.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Tomás.

Su comprá está confirmada. La fecha aproximada de entrega es 08/03/****. Una vez el vendedor las suba a nuestra plataforma, te enviaremos un email informativo.

Saludos,

20 de Diciembre a las 5:26 hs.
Tomás D  solución recibida:

Gracias

20 de Diciembre a las 19:14 hs.