Stubhub

Estafan quiero la devolucion de mi dinero

Compre 2 entradas y me lelgaron con un valor inferior (la mitad) ellos me dicen que no se hacen cargo eso es una estafa !! quiero la devolución de mi dinero ya que estas no son las entradas que yo compre !

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Simplemente ofrecemos el espacio de venta y garantizamos que las entradas se reciban de la misma categoría adquirida. Esta información queda reflejada en los términos legales que cada usuario ha de aceptar a la hora de registrarse. Confirmamos que ésas son las entradas adquiridas y que pertenecen a la categoría correcta. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente usando los medios de contacto que hay en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina L