Stubhub

Estafadores devolverles todo

Quiero ya devolver lo que me vendieron ustedes son una garcas estafadores vendes cosas por más del doble de su precio o me solucionan ya el problema y me devuelven todo o los denuncio. Son un fraude

colinavi  propuso una solución:

No entiendo el punto de tu reclamo. Mas alla de que cobre la empresa mas o menos, el que decidio comprar por ese precio fuiste vos. Nadie te estafo por lo que veo ya que te llego lo que compraste. En resumen...para la proxima chequea mejor los precios antes de comprar y no dañes la imagen de una empresa solo porque no te gusto el precio.

Giuliana L  Solución rechazada:

Mira la realidad es que ningún punto ustedes aclaran que no es el valor tela de la entrada entonces me gustaría hacerte la devolución de tus entradas y que vos me devuelvas mi dinero porque lo que están haciendo es ilegal vender y encima por más del doble del precio real. Dame una solución que sea justa para vos como para mi que veo que por una entra de su valor mínimo me cobraron más del doble si eso no es estafar no se como lo llamas vos. Y es ilegal porque me asesore antes de quejarme y lo que están haciendo no es legal.

colinavi  propuso una solución:

Las entradas no tienen devolucion. Si vos aceptaste ese precio es tu problema. La carne en el supermercado esta cara y nadie se queja, pero la compras igual por mas que su precio tambien sea mas del doble.
Muchas gracias por tu compra.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Giuliana, Como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Esta información se destaca en varias ocasiones en nuestra página y sale reflejada en nuestros términos legales que cada usuario ha de leer y aceptar a la hora de registrarse. Agradecemos tu feedback y sentimos que no te hayas encontrado a gusto con lo que es nuestro servicio. Te recordamos que ante cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través los canales que puedes consultar en nuestra página. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giuliana L