Estafa y reembolso demorado mas de 90 dias

Stubhub

Estafa y reembolso demorado mas de 90 dias

Como estan?
les copio la info y la politica de devolucion que ha instaurado el organizador:

h***s://w***allaccess.com.ar/event/billie-eilish

aguardamos comentarios.

gracias

Como estan? realice una compra de 2 entradas de billie eilish, el evento esta cancelado desde noviembre, el organizador ha estado devolviendo el dinero de los tickets. Desde stubhub solo me dicen que estan con demoras,etc cual es el plazo para recibir la transferencia bancaria? ya que como les informamos debemos devolver el dinero a nuestros clientes y les debemos indicar un plazo y fecha de pago. la empresa que organizaba el evento ya esta devolviendo el dinero de las entradas desde hacer varias semanas. les copio la info y la politica de devolucion que ha instaurado el organizador: h***s://w***allaccess.com.ar/event/billie-eilish nosotros precisamos darle una respuesta a nuestros clientes no les podemos informar la devolucion no tiene fecha y puede demorar varios meses, es una respuesta poco seria, para una empresa como la de ustedes que tanto recomiendan y de la cual somos clientes hace años. si el cliente esta al tanto que la devolucion ya esta en proceso por parte del organizador del evento, es inadmisible que le informemos la devolucion sera en meses desconocidos. exigimos la devolucion como maximo la semana proxima, sino lamentablemente deberemos iniciar acciones legales ante los organismos de defensa al consumidor y demas entes que regulan la actividad comercial. aguardamos comentarios. gracias
Comentario / Propuesta más votada
RODRIGO C  Solución rechazada:  +1

No me han respondido
Solo lo mismo de siempre que esta en proceso pero sin fecha de reembolso una vergüenza.

28 de Febrero a las 13:24 hs.Responder

No me han respondido

28 de Febrero a las 13:24 hs.Responder

AUN NO ME HAN BRINDADO RESPUESTA ALGUNA

RODRIGO C  Solución rechazada:

Me siguen diciendo lo mismo que en algún momento van a devolver el dinero, pero no brindan fecha ni nada concreto

ALEJANDRA S

hola, una pregunta, si las entradas fueron compradas lamentablemente con su sobreprecio correspondiente a StubHub, es All acces quien devuelve el importe al precio oficial? O sea, el reclamo debiera haberse hecho a Allacces?
En caso de denuncia al derecho del consumidor, sería bueno armar un grupo y hacerlo en conjunto?
Muchas Gracias.

RODRIGO C

Hola el tema es que las entradas las tienen en stub. All acceso estuvo devolviendo obviamente que al precio oficial.
All access para devolver te va a pedir comprobante de compra y forma de pago etc.
Si pagaron c tarjeta x wj se la devuelven al titular de la tarjeta
Aca el que tiene que devolver es stub ya que all access a ellos se la devuelven o seguramente ya el dinero se lo han devuelto.
En resumen el dinero lo tiene stub

ALEJANDRA S

Claro, es lo que pensé. Pero todos los comprobantes hay que enviárselos igual a Allacces? Muchas gracias!