Estafa en compra

Stubhub

Estafa en compra

He sido estafado con entradas para la copa america, pague por entradas con envio internacional en febrero 2019 y me dijeron que no podrian enviarlo fuera de brasil en dichas fechas, primera estafa. luego dieron la opcion de venta, estoy hace 1 mes queriendo vender y los precios son mas altos a mis entradas pero si se venden, pero mis boletos nada. En estas semanas ya estoy perdiendo hasta el 50% de lo que pague y nada de venta, su centro de atencion al cliente pesimo, parece que saben de la estafa y solo hacen que te aburras con respuesta o excusas absurdas, lo unico claro que tienen es que no hay reembolso y dan a entender que ya perdi el dinero. la peor experiencia online, no recomendaria a nadie hacer compras para ningun servicio.