Estafa de stub hub compra de entradas billie eilish

Stubhub

Estafa de stub hub compra de entradas billie eilish

aguardamos sus comentarios, gracias

Desde hace meses, precisamente el 6 de enero 2021, me estan informando que la devolución de la compra de las entradas para el show de billie eilish esta en proceso. Envio mails todas las semanas siempre las mismas respuestas, que esta demorado, que paciencia, que esta en curso. el tema es que el show se cancelo en noviembre 2020 y la empresa organizadora all access ya procedió a la devolución en su momento. Como ni siquiera las entradas las tengo en mi poder, ya que stub hub nunca me las entrego ni siquiera se si puedo obtener la devolución. ademas que estan infringiendo todas las leyes y normas de comercio tanto legales como financieras al no devolver un dinero de terceros ya que seguramente la persona que vendio las entradas en el sito a través de stub hub, ya devolvió el dinero que cobro en su momento. por lo tanto tambien las comisiones y gastos que cobraron a mi persona las tienen en su poder stub hub. aguardamos sus comentarios, gracias
RODRIGO C  Solución rechazada:

no me han respondido, desde ENERO **** que esta confirmado el reembolso, pero aun no me dan respuesta ni me llega el dinero.
Una verdadera estafa, estan incumpliendo y reteniendo dinero de terceros

RODRIGO C  Solución rechazada:

No me háganme respondido