Estafa

Stubhub

Estafa

Buenas, publique un anuncio poniendo a la venta 2 entradas para el concierto de beyoncé, señalando que no son consecutivas y poniendo claramente que son separadas, en ningún momento me cancelan la publicación, ni se ponen en contacto conmigo para cancelar el anuncio,cuando ya han hecho la venta de las entradas y he transferido las entradas, me llaman para decirme que me van a cobrar sobre 300 de penalización por haber vendido mis entradas. Diciéndome que no son consecutivas.

José M  Solución rechazada:

No todavía no me han solucionado nada.