Stubhub

Estafa

Compre el pasado martes una boleta para el concierto de alejandro fernández el próximo 18 de mayo en a ciudad de medellín. La boleta tuvo un valor de $205.000 (incliyendo los costos de envío) aunque la boleta normalmente tenía un valor de $173.900 (el valor asignado por el evento para las boletas de categoría preferencial). Cuando me llegó la boleta a mi domicilio resulta que es una boleta de categoría general que en el mercado tiene un precio de aproximadamente $80.000. me estafaron. Quiero mi boleta preferencial y no encuentro un numero al me pueda comunicar para hacer el reclamo.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juliana, lamentamos la tardanza en contestarle como sabrá StubHub es una plataforma de intercambio de boletas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus boletas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus boletas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores, y ofrecemos el espacio de venta. Nuestra misión es llevarla al evento con boletas de la misma adquirida, y nos consta que compró de tipo General como puede comprobar en el mail de confirmación de compra. Además le recordamos que a la hora de comprar no es posible elegir el sector o el asiento directamente pinchando desde el mapa. Agradecemos su colaboración, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o del chat que encuentra en la web, ante cualquier consulta.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Juliana, lamentamos la tardanza en contestarle como sabrá StubHub es una plataforma de intercambio de boletas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus boletas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus boletas. Stubhub no interviene en la fijación del precio, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores, y ofrecemos el espacio de venta. Nuestra misión es llevarla al evento con boletas de la misma categoría adquirida, y nos consta que compró en tipo General como puede comprobar en el mail de confirmación de compra. Además le recordamos que a la hora de comprar no es posible elegir el sector o el asiento directamente pinchando desde el mapa. Agradecemos su colaboración, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o del chat que encuentra en la web, ante cualquier consulta.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana