Estafa!

Stubhub

Estafa!

una e***** total

Compre entradas para ver nightwish en el 2020, se postpuso indefinidamente. Ahora se hace en octubre y no se dónde tengo las entradas, no hay opción de reimprimirlas.. No hay forma de contactarse y si las quiero cancelar, la página de ellos no anda, da un error 404. Página no encontrada! una e***** total
Victoria B  Solución rechazada:

Me cobraron para ir un recital el ****, la pandemia lo impidio. Pusieron nueva fecha y no habia forma de cancelar is no podias ir en ese momento. Yo perdi la entrada, y no la reimprimian ni mandaban version digital.Tampoco me permitieron cancelarlo. Pague mas de 10.***$ para nada