Estafa

Stubhub

Estafa

Compre entradas para billie elish por 1800 pesos. El show se suspendio por la pandemia, me mandaron un mail diciendo que me devolverian el dinero para lo cual tenia que enviar carta certificada a una direccion que resulto inexistente, para lo que gaste 650 mas, avise y me dijeron que no me preocupara que me harian igual la devolucion, pero ahora me dicen que no me lo hacen porque no mande las entradas.

Florencia L  Solución rechazada:

Hace meses que vienen diciéndome que me devolverán el dinero pero que tardan porque son muchos los que deben devolver. Ya dudo realmente de que lo vayan a hacer. La demora que están teniendo no me parece racional, desde el mes de enero que me dicen que me van a devolver la plata.