Stubhub

Error de entradas

Compramos 2 entradas de $4000 y me enviaron 2 entradas de $1500. Quiero las entradas que pagué

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Gabriela,
A través del mail que nos contacta no encontramos ningún usuario registrado, agradeceríamos nos facilitara la referencia de su compra.

De cualquier modo, StubHub es una plataforma de intercambio donde los vendedores publican sus entradas sobrantes y el importe que desean recibir por ellas y los compradores eligen libremente dichas entradas dentro de la oferta de la página. Nuestra labor es velar por la seguridad del intercambio en cuanto a la entrega de lo adquirido (Categoría, fecha, evento) a tiempo para asistir al evento, tramitar los pagos de forma segura y velar por la ausencia de gestiones fraudulentas, para lo cual ponemos nuestra Fan Protect Guarantee al servicio de nuestros clientes.

Todo esto se refleja en los términos y condiciones aceptados a la hora de realizar su compra.
Lamentamos no entendiera el funcionamiento de la plataforma de este modo.

Quedamos a su disposición.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela