Stubhub

Envío de entrada

Qué tal tengo una entrada para el recital de foo fighters el día 7 de marzo del 2018 pedida en el mes de enero. El problema está en que la misma se envía a mi ciudad ushuaia el día 2 del mismo mes y siendo que no va a llegar a tiempo y yo viajo el mismo 7, quisiera saber si es posible poder retirarla en algún comercio en capital federal o bien que se pongan en contacto conmigo para buscar una alternativa. Espero respuesta, saludos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Leopoldo, lamentamos la tardanza en contestar, hemos comprobado que ya nuestros agentes se han puesto en contacto contigo a través el mail registrado en la página, informándote acerca la entrega y el punto de recogida. Gracias.

02 de Marzo a las 6:07 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leopoldo V