Stubhub

Enviaron entradas incorrectas, no sloucionaron el problema

Pague 3 entradas a $8245 para monster jam y me enviaron 3 en otro sector a $950 c/u. Su respuesta fue la siguiente...el precio de venta es la web es fijada por el vendedor, él decide cuánto quiere cobrar y el precio por el que publica sus entradas, este precio puede o no coincidir con el que está impreso en el ticket, puede ser mayor, igual o menor. El valor en la publicación no determina ni mejor ubicación, ni categoría; tu puedes encontrar entradas en categorías iguales a diferente precio de venta. Lo que nosotros estamos ofreciendo es una compensación por el cambio de sector, pero no podemos hacer un reintegro por la diferencia entre el precio que pagaste y lo que ves en el ticket: el vendedor cotizó sus boletos a un precio determinado, un usuario ha decidido comprarlos y el anunciante debe cobrar por su venta el valor por el que los ha publicado. Nosotros como intermediarios, podemos reintegrarte un 10% por ese cambio de sector.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Cynthia, lo que te han explicado es cierto, StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. StubHub no interviene en la decisión, nosotros solo somos intermediarios entre compradores y vendedores. Nuestro objetivo es garantizar que las entradas se reciban de la misma categoría adquirida, en tu caso desafortunadamente no ha sido posible y por eso te hemos ofrecido la compensación. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cynthia Y