Entrega urgente de entradas argentina - croacia

Stubhub

Entrega urgente de entradas argentina - croacia

Nro de comprobante de pago : 3839475476 y 3839727901 dos entradas para el partido argentina-croacia. Estoy en la ciudad en donde hoy 21-06-18 se juega el partido y aún no me entregaron las entradas ni me responden los mails. supuestamente un tal antonio josé pico navarro debería comunicarse conmigo pero nunca lo hizo.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Ernesto, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Estamos al tanto de tu caso y el equipo de atencion al cliente esta estudiando tu caso para darte una solucion lo antes posible. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto C