Stubhub

Entrega de tickets

adjunto mi numero de referencia: 4b9e9e2s4640

Hace 20 días compré entradas para un evento de tenis en canadá , el mismo es mañana, faltan menos de 24 hs y no tengo mis entradas, estoy haciendo los reclamos por la página y solo recibo la repuesta automática que dice siempre lo mismo. adjunto mi numero de referencia: 4b9e9e2s4640
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Andrés,

Acabamos de revisar tu caso y por lo que vemos son mobile tickets, por lo que te habrán llegado mail del promotor con información sobre cómo transferirte las entradas.

Hemos solicitado a nuestros compañeros que lo revisen con el vendedor y te contacten hoy mismo para ayudarte a descargar las entradas de este formato en concreto.

Quedamos pendiente de que nuestros compañeros nos confirmen que pudiste descargarlas correctamente.

Un saludo.

Andrés O

El día 21/07 me enviaron el mail diciendo que mis entradas estaban listas para descargar....Me da error desde ése momento, nunca cambio la condición, espero se solucione.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Andrés,

Vemos que nuestros compañeros le contactaron ayer y se comprometieron a enviarselos hoy por la mañana en cuanto solucionaran la incidencia o darle una solución alternativa.

Nos mantenemos pendientes de la resolución y lograr llevarle al evento.

Un saludo.

Andrés O

Ya tengo mis tickets, gracias

Andrés O  solución recibida:

La gente de stubhub se comunico conmigo gracias a tuquejasuma, es una lástima tener que llegar a ésta instancia para que se preocupen, cuando realicé el reclamo a través del chat y del mail de ellos, no me dieron ninguna respuesta, pero después de atender mi caso, se esmeraron en resolverlo y salió todo bien. Saludos y gracias tuquejasuma.