Entrega de mis entradas argentina nigeria 4d0m0o345l97

Stubhub

Entrega de mis entradas argentina nigeria 4d0m0o345l97

El día 4-12-2017 compre entradas para argentina Nigeria al 19-06 (6 meses después) no me han entregado las entradas y me han solicitado una dirección en rusia, cuando yo llego el mismo dia del partido y esta clarisimo que no me las podrán entregar, y me dicen que me quede tranquilo. Como lei en varios reclamos, no te entregan la entrada y te cambian el estado a entregada para que no puedas reclamar. Exijo una solución, mi referencia de compra es 4d0m0o345l97

El día 4-12-2017 compre entradas para argentina <a href="/nigeria">Nigeria</a> al 19-06 (6 meses después) no me han entregado las entradas y me han solicitado una dirección en rusia, cuando yo llego el mismo dia del partido y esta clarisimo que no me las podrán entregar, y me dicen que me quede tranquilo. Como lei en varios reclamos, no te entregan la entrada y te cambian el estado a entregada para que no puedas reclamar. Exijo una solución, mi referencia de compra es 4d0m0o345l97
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Martin, tal como te hemos explicado por email la entrega se hará en la ciudad del evento. La entrega será directamente en San Petersburgo y se le informará de todos los detalles acerca de ésta, con tiempo para la gestión de la misma. Gracias y saludos

Martin F  Solución rechazada:

Necesito una solución antes del día viernes, no puede ser que el mismo día del evento me digan a donde tengo que ir a buscarlo , es una ciudad inmensa y quizás no llegue

Martin F  solución recibida:

Muy mala , me hicieron sufrir hasta ultimo momento con muchísima lncertidumbre sobre la entrega de las entradas