Stubhub

Entrega de entredas

Compre dos entrdas ara el recital de Mark antony las cuales ya estan facturadas y nadie me sabe decir cuando llegan a domicilio

Compre dos entrdas ara el recital de <a href="/mark">Mark</a> antony las cuales ya estan facturadas y nadie me sabe decir cuando llegan a domicilio
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Carina, por favor dinos la referencia de tu compra para que podamos revisar y darte la información completa. Te recordamos que también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el LiveChat o el formulario de contacto que hay en la web de StubHub, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Saludos.

carina  Solución rechazada:

Pq no tengo numero de referencia tengo numero de autirziacion de la tarjeta pero no lp q me piden

carina  Solución rechazada:

Pq me piden un numero de referncia q no tengo .lo peor q ya me vino facturado en la tarjeta y nose si me llegaran lad entradas!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Carina, la referencia de la compra es un código alfanumérico que llega a tu mail a la hora de realizar la compra. Si no lo tienes sugerimos que nos envíes una foto del extracto de tu cuenta el que salga reflejado el cobro por parte de StubHub. Podrás adjuntar ese archivo en el formulario de contacto que hay en nuestra web. Lamentablemente sin esos datos no podemos localizar tu compra. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carina