Entrega de entradas

Stubhub

Entrega de entradas

Compre dos entradas para ir aver a abel pintos en el estadio deriver el monumental para el dia16 de diciembre y todavía no me llegaron las entadas necesitp q me brinden una dirección para ir a retirarla yo mismo ya q no me la pudieron entregar a domicilio mi mail [email protected] num móvil 1130600406

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Jorge,

Como te han informado nuestros agentes, UPS intentó hacer la entrega de las entradas pero la dirección estaba incorrecta. Por favor, ponte en contacto con la mensajería para organizar una nueva entrega.

Saludos,

Jorge L  solución recibida:

Me parece muy bien muchas gracias pero como sigo ahora?Ups se comunica con miigo ?o como me comunicó con ellos?