Entrega de entrada

Stubhub

Entrega de entrada

4d0i8n5k3u54 es mi codigo de referencia de compra de entrada. El evento es mañana y stubhub dice que envio la entrada po cdek. Fui a la sucursal y dicen que la entregz sera el viernes ocurrd qud el evento es mañana. Envie 3 mails a stubhub y no tengo respuesta. Estoy en nizhny novgorod (rusia) y el evento es aqui y soy de argentina

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Eduardo, estamos al tanto de tu caso y lo estamos tratando como urgente ya que el evento es en el dia de hoy. Un agente te contactará en la mayor brevedad para darte informacion sobre la entrega de tus entradas. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Eduardo! Estate atento al telefono ya que te llamara un agente en los proximos minutos. Gracias y saludos.

Eduardo B  Solución rechazada:

La llamada esta correcta. Lo que solucionara el re lamo es la entrega en tiempo.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Eduardo, podemos confirmar que ya tienes tus entradas! Esperamos que disfrutes del evento. Un saludo!

Eduardo B  solución recibida:

ME LLAMARON Y ME ENTREGARON UNA ENTRADA DISTINTA, PUES LA QUE LLEGARÍA POR EL CORREO PRIVADO LLEGO AL OTRO DIA DEL EVENTO

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Eduardo, por favor contacta con nuestro servicio de atencion al cliente para explicar tu situacion. Desde alli te diran como proceder en tu caso. Gracias y saludos.

Eduardo B  solución recibida:

me entregaron otra entrada para ingresar al evento