Stubhub

Entrega de entrada

He comprado una entrada para green day en argentina. Y no la he recibido y no veo como hacer el seguimiento de la entrega y no encuentro una dirección de mail para que se contacten conmigo e intraccionar. Me gustaria quedarme tranquila que la voy a recibir. Muchas gracias

Estimada Georgina,

Estamos en su caso. En cuanto tengamos el número de seguimiento del envío se lo haremos saber por e-mail.

Agradecemos su paciencia.

Saludos,

georgina B

no , es sastifactoria , primero porque me tuve que quejar ya que en la pagina no cuenta con un mail u otra forma para ponerse en contacto directo con ellos. segundo : porque ya es una respuesta evasiva y tercero porque tienen mi celular para llamarme y dejarme conforme . muchas gracias

Estimada Georgina,

Que no se preocupe, la entrega a tiempo está garantizada. En cuanto tengamos el número de seguimiento le mandaremos un email.
El contacto con nuestra atención al cliente es ***% online. Puede ponerse en el contacto con nosotros via chat online disponible 25h/7 o formulario de contacto.

Reciba un cordial saludo.

georgina B

Todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Estimada Georgina,

Su evento es el noviembre, que no se preocupe, la entrega a tiempo está garantizada. En cuanto tengamos la información sobre el envío nuestros agentes se pondrán en el contacto con usted.

Reciba un cordial saludo,

georgina B

Se que el evento es en noviembre, lo que pasa es que la compre para regalar en este mes a una amiga y se está viniendo la fecha de su cumpleaños. Les pido por favor si podría ser antes del 21/9. Aguardo la pronta llegada . Gracias

Estimada Georgina,

El evento es el día 10/11/**** todavía queda mucho tiempo, que no se preocupe recibirá las entardas a tiempo.

Agradecemos su paciencia.

georgina B  solución recibida:

Muchas gracias, si se ha solucionado y ha llegado antes de la fecha que necesitaba para regalar a una amiga.