Stubhub

Entradas sospechosas y con horario equivocado para cirque su soleil

Compre 5 entradas para cirque su soleil para el 25 de marzo a las 21 hs. Me confirmaron la compra y el horario. Al momento de llegar al lugar descubrimos que las entradas eran para las 17 hs. Cuando nos habían dicho que para ese horario no había. No estamos seguros igualmente de que las entradas eran válidas.

Estimado cliente,

puede, por favor, facilitarnos el número de la referencia de la compra?

Gracias de antemano,
Equipo StubHub

lilibarg

Me han enviado mail que van a anular la compra y devolverme el dinero abonado, estoy esperando que cumplan con esto. Atte

Estimada Liliana,

En relación a tu comentario, la informamos que lamentablemente nuestro vendedor no ha enviado correctamente las entradas. Este ultimo no respetancdo nuestra politica será penalizado.

En relación a su rembolso, le comentamos que el plazo de devolución es de 5 a 15 días, aunque según el medio de pago este plazo puede alargarse.

Nos gustaría recibir su confirmación por este medio, una vez que el dinero sea disponible nuevamente en su cuenta.

Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera causarle.

Saludos,
Equipo StubHub

lilibarg

Bueno espero la devolución de mi dinero

Estimada Liliana,

No se preocupe, la devolución será disponible dentro del plazo establecido antes.

Esperamos recibir su confirmación por este medio, una vez que el dinero esté disponible nuevamente en su cuenta.

Un saludo,
Equipo Stubhub

Ok, gracias

lilibarg  solución recibida:

StubHub ha respondido mi reclamo y me ha devuelto la primera de las tres cuotas que aboné