Entradas sabina y serrat no me llegan entradas

Stubhub

Entradas sabina y serrat no me llegan entradas

Compre en el de abril entradas para sabina y serrat. Estamos a dos dias del evento y no me llegaron las entradas. Solo recibo evasivas y una respuesta de que las van a enviar a un punto de entrega en buenos aires para que el día de la función las retire con un código. la verdad no me da ninguna confianza de que voy a ir a esa dirección y que las entradas van a estar ahí. Ya gasté en el pago de los tickets, no quiero gastar en viaje mas hotel y etc sin tener las entradas en mano como era la condición de compra. Nadie se hace cargo, solo te responden con evasivas y no explican porque no las enviaron a tiempo. Solicito la devolución de mi dinero