Stubhub

Entradas rusia 2018

Tengo compradas dos entradas para el mundial rusia para el partido argentina croacia y todavia no me dan el codigo para el fan id ni me dicen como van a hacer para enviarme las entradas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Fabian, lamentamos muchísimo la tardanza en contestarle. Le garantizamos que tendrá su Fan ID a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupe no vamos a permitir que se lo pierda. Muchísimas gracias por su paciencia.

FABIAN C  Solución rechazada:

no dan fechas de entrega y falta muy poco ademas como resolver para obtener el FAN ID requisito para ingresar a RUSIA indispensable

FABIAN C  Solución rechazada:

todavia no hay fecha de entrega de las entradas

FABIAN C  Solución rechazada:

siguen sin dar respuesta de el envio de las entradas a rusia ****

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Fabian,
Por lo que podemos ver, tus entradas fueron entregadas correctamente. Esperamos que disfrutes del evento. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIAN C