Entradas puestas a la venta por error

Stubhub

Entradas puestas a la venta por error

Me confundí de cuenta de usuario prque yo miraba en una cuenta q tengo con ellos y como no me aparecía nada de nada y era la primera vez que usaba esta web, entendí q la venta no estaba hecha y además que su política de pagar las entradas 15 días después del evento me pareció totalmente fuera de lugar,”. Al final he decidido ir yo al concierto pues tenía un viaje q me impedía ir y se ha cancelado. Por lo tanto les he mandado varios mails para que avisasen al comprador q ya no están disponibles. Pero siguen reclamándome las entradas y diciendo que me van a aplicar una penalización!!!!

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Laia, entendemos tu caso pero lamentablemente no podemos cancelar tu venta ya que hay un comprador que las ha comprador. Todas las ventas son finales una vez que se generan. En caso de no poder cumplir tendremos que aplicarte una penalizacion tal como indican nuestros Terminos y Condiciones. Gracias y saludos.

Laia F

Pero cuál es la penalización???

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Laia, En los Terminos y Condiciones dentro de nuestra web puedes ver en detalles como son las penalizaciones por incumplimiento de envio. Alli se explican los procedimientos. Muchas gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laia F

Laia F  solución recibida:

Se ve q es normal que paguen las entradas días después de haberlas utilizado prque verifican q no sean falsas