Entradas nominativas en mala ubicación

Stubhub

Entradas nominativas en mala ubicación

He realizado la compra de una entrada y se me han entregado un día antes y las entradas son nominativas, vienen adjunto a un nombre unos apellidos y un dni. A parte de que las entradas que me han entregado son en una mala ubicación y a un precio mucho más bajo del que pague, tengo miedo de que mañana, porque el evento es mañana. 05/11/2019, no pueda acceder al concierto. Por favor, pónganse en contacto conmigo para solucionar este problema. Muchas gracias,

Marta  Solución rechazada:

Nunca me respondieron a mis dudas, ni a mis quejas, pude acceder al concierto. Pero la ubicación no se correspondía con el precio pagado, me sentí un poco estafada. No entiendo como realizan la asignación de las entradas que van adquiriendo a los usuarios pero no es óptima, eso seguro.

10 de Noviembre a las 5:51 hs.Responder