Stubhub

Entradas mundial rusia 2018

Compre 2 entradas para argentina vs islandia hace mucho tiempo. Siempre me dicen que van a llegar a tiempo pero hoy estamos a 11/06 y todavia no tengo ningún tipo de novedades sobre el envio. La verdad es que no me deja tranquilo que siempre me digan que van a llegar cuando tenian fecha de entrega el 12/06 y las entradas siguen sin aparecer. Asi como tambien siempre me dijeron que me iban a mandar el codigo para el fanid y nunca me llego.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Exequiel,

Hemos podido ver que hace unos dias confirmaste con uno de nuestros agentes que habias recibido las entradas finalmente.

Esperamos que hayas podido disfrutar del evento.

Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel G