Stubhub

Entradas mundial argentina

Compre unas entradas para argentina croacia ref 492a0j4j1g78 todavía no me enviaron el id para registrar mi fan id y tampoco me dicen cuando va llegar la entrada argentina .

Comentario / Propuesta más votada
federico P  Solución rechazada:  +2

Me dijeron primero en abril después en Mayo y ahora en junio la verdad una falta total de información y comunicación

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Federico, lamentamos la tardanza en contestarle. Le garantizamos que tendrá su Fan ID a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupe no vamos a permitir que se lo pierda. Muchísimas gracias por su paciencia.

federico P  Solución rechazada:

FABIAN C

estoy en la misma situacion

federico P  Solución rechazada:

Estamos a menos de 3 semanas del evento y todavía no tienen ni saben dónde están mis entradas y los codigos

Guido B

Hola tengo los codigos pero no las entradas! Necesito una respuesta. Un telefono. Alguien con quien comunicarme! Gracias

FABIAN C

alguien pudo sacar el fan id con los codigos que les enviaron

Guido B

Perdon! no los tengo. Solo me enviaron para poder hacerlo pero no tengo los tickets

federico P  solución recibida:

BUENA