Entradas incorrectas

Stubhub

Entradas incorrectas

Compré unas entradas para el concierto de metallica y greta van fleet para campo vip y me mandaron de platea preferencial... No es lo que compré y no hay manera de contactarse con ellos, quiero mis entradas!!! no es justo que pagué fortuna por ellas y no me dan lo que pedí. Sé que es una plataforma para vender y revender, pero tienen que asegurar una compra segura al cliente. Necesito un número de teléfono para contactarlos aquí en argentina. Gracias.

Ana I  solución recibida:

Todo bien, solucionaron el problema bastante rápido y bien