Entradas federer del potro

Stubhub

Entradas federer del potro

Ref: 6u7p4u419t14
es la segunda vez que envío un mail y no recibí respuesta.
se puede imprimir la entrada de forma electrónica? como?
espero respuesta de su parte. Por favor.

Ref: 6u7p4u419t14 es la segunda vez que envío un mail y no recibí respuesta. tengo entradas para el partido del federer-del potro el día 20/11 y la fecha de entrega es el 14/11. El dia 15/11 es feriado en la ciudad de santa fe que es el domicilio de envío y el lunes siguiente, también es feriado. hay posibilidades de que me llegue antes la entrada? porque yo estaría viajando el día 19 que seria el ultimo día posible de que me llegue la entrada. se puede imprimir la entrada de forma electrónica? como? espero respuesta de su parte. Por favor.