Entradas falsas orientación y devolución de dinero

Stubhub

Entradas falsas orientación y devolución de dinero

El sábado 27 de enero compre unas entradas para el partido de barcelona contra alves en el camp nou, me enviaron las entradas el domingo (mismo día del partido) al llegar a la puerta leyeron el código qr de la entrada y saltaba un error , me dijeron que la entrada estaba anulada o dada de baja, me dijeron que dirija a la taquilla a la sección de incidencias ahí me informaron que las entradas habían sido canceladas no me explicaron las razones solo me dijeron que posiblemente el pago no había llegado y al ser stub hub una empresa de ventas no oficial fbc no podía hacerse cargo de la devolución. Por lo que el mismo día envíe dos emails a stubhub para saber como se prosigue en esos casos y aun no he recibido respuestas. Soy argentino y no se como se realizan las denuncias o tramites aquí en españa gaste uno 99 euros en esas entradas. Espero haber sido claro. Me gustaria recibir algún tipo de orientación gracias.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Rodrigo, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestros agentes ya están con tu caso, te daremos una solución en la mayor brevedad. muchas gracias por tu paciencia.

01 de Febrero a las 12:46 hs.
Rodrigo

Me dijeron que me iban a devolver el dinero pero aun no se han comunicado

02 de Marzo a las 7:02 hs.