Entradas falsas

Stubhub

Entradas falsas

A principios del mes de febrero compré 2 entradas para el concierto de ed sheeran , recibí las entradas por correo normal, pensé que todo estaba bien, el día del concierto me dijeron que no podía entrar, me dirigí al puesto de incidencia del registro y me dijeron que las entradas eran falsas y no pude entrar. Así que nos quedamos sin poder entrar al concierto. Espero que por lo menos me devuelvan el dinero

Carlos P  Solución rechazada:

Están dando muchas largas para no asumir sus responsabilidades