Entradas compradas en stubhub son inseguras

Stubhub

Entradas compradas en stubhub son inseguras

cordiales saludos y gracias por contactar con stubhub.

Como less informe compre entradas por un valor y en un sector y me modificaron las condiciones . De hecho elegí las plateas y me mandaron al campo . Ellos se sacan el tema de encima . Yo la verdad no preste atención . Ademas no estaba en el pais . Hoy abro el sobre y me desayuno con este tema . Es decir en el medio de la compra se modificaron las condiciones . Ellos dicen #estimado eduardo, en relación a su mensaje y después de chequear la imagen que nos adjunta y los detalles relativos a su compra debemos informarle que las entradas que ha recibido son correctas. usted compró sobre un anuncio que ofertaba entradas en categoría "campo" tal y como se especificaba en el email de confirmación de la compra que le fue remitido el pasado 8 de diciembre. respecto a los asientos debe tener en cuenta que las entradas de tipo "campo" o "pista" son por norma habitual para disfrutar del espectáculo parados. sobre el precio, le recordamos que stubhub es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. stubhub, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las mismas. ante cualquier duda adicional, puede contactarnos a través del chat online de la web o a través de nuestro formulario de contacto. cordiales saludos y gracias por contactar con stubhub. yo no niego que eso haya pasado pero no protegen a los compradores y niegan responsabilidad ) no se si esto es así . Ademas es insegura su plataforma para la compra de eventos. Debería denunciarlos a defensa del consumidor
Eduardo B  Solución rechazada:

Niegan todo