Stubhub

Entradas comprada - estafa
el 27/10/17 pague $1349,72 nro de referencia 3i8h2n6u7k98.
me acaba de llegar una entrada de $700! exijo una explicación!

Entradas comprada - estafa el 27/10/17 pague $1349,72 nro de referencia 3i8h2n6u7k98. me acaba de llegar una entrada de $700! exijo una explicación!
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar antes de registrarse.

Saludos,

Maria C  solución recibida:

No respondio a mi pregunta

Maria C

Tu reclamo n.º ********* (Mercado Pago)
Recibiste un producto que no es lo que dice la publicación

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Saludos,

Maria C

Si bien mi compra decia "Gral s/n", me confuncio el hecho que en el rango de precios que habia decia las filas "1a6", "14a20". Para la proxima ya sé que "Gral s/n" es solo eso sin número no importa lo que diga. A eso me refiero con estafa a permitir la publicacion errónea. El engaño. Si ustedes con la cara no permitan que vendan lo que no tienen. Por un lado. Por otro lado la DEMORA en recibir el producto. Lo mismo, publicaban una cosa y decia otra. Compre 27/10, publicaron que me llegaria 30/10. Me termino llegando el 10/11 porque realice este reclamo sino quizas todavia las estaria esperando-