Entradas comprada - estafa

Stubhub

Entradas comprada - estafa

El 27/10/17 pague una entrada para un recital que es el 1/12. Estaba pactada la entrega para el dia 1/11/17 y aún no me llego . Envie un mail en reclamo a ups que seria el medio y no lo tienen a disposicion. Segun el seguimiento el pedido tiene fecha de facturado el 30/11/17. Y no progreso mas. El problema se quedo atrapado en stubhub bajo un numero de guía asignado 1z9436ead994602395. No existe en la pagina un mail de contacto para reclamo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Hemos pasado tu caso al departamento responsable para que puedan contactar el vendedor y que nos informe cuando va a hacer el envío. En cuanto tengamos más información, te contactaremos por email.

Saludos,

Maria C

Al momento nadie se contacto conmigo. El telefono que publica StubHub no responde nadie. Y la fecha que publica que estaria recibiendo la compra de la entrada es falsa. Lo único cierto es que me cobraron el valor de la entrada

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Como ya te hemos informado, tu caso fue pasado al departamento responsable.

Agradecemos la paciencia,

Saludos,

Maria C  solución recibida:

Ya esta en manos de UPS, no registraba movimiento desde el 30/10 y desde ayer esta en manos del traking. Muchas Gracias por su empuje, ayudando a la comunicacion todo se puede!