Entradas coldplay no me llegan!!!

Stubhub

Entradas coldplay no me llegan!!!

Buenos dias! compre entradas para coldplay por el sitio stubhub y me informaron que me llegaban el 8/11 y nunca llegaron. No me dan ninguna explicación. Las entradas son para gente que viene del exterior necesito una respuesta urgente.numero de operacion es 3l8v3y3l6q55

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Agustina,

Las entradas que has comprado son de último minuto, es decir, se entregan el mismo día del evento en un punto cercano al lugar del evento. En cuanto nuestros agentes tengan más información sobre la dirección de recogida, te contactarán por email.

Saludos,

Agustina

Vergüenza debería darles jugar así con la gente, yo no compre ninguna entrada de último minuto! Chantas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Agustina,

Sí compraste entradas de último minuto. Esto se informa en el momento de la compra con un reloj que aparece al lado de las entradas.

Saludos,

Agustina