Stubhub

Entradas chile-venezuela no entregadas

Estimados, el 15-10-2016 compre 3 entradas para partido chile-venezuela, al dia de hoy viernes 24-03-2017 no las recibo y la pagina de stubhub lo único que indica al indicar mi orden de compra es que el vendedor me contactara, no hay fono ni una respuesta concreta de día lugar y hora de entrega, y el partido es el martes 28-03-2017, informar medio por el cual me devolverán el dinero.- consejo no compren en esta pagina

eliecerlil

me contactaron a las 18:20 hrs para que yo fuera a recoger las entradas al estadio del colo, el partido era a las 19:00 y yo vivo en la comuna de padre hurtado, obvio que no llegaba... ademas hoy solicite la devolucion de mi dinero y se negaron diciendo que el motorista de MOTOMAN.. otro chanta... dijo que vino y que no las quise recibir.. asi de facil perdi casi *** lucas...

29 de Marzo a las 14:13 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Patricia,

vemos que los e-tickets han sido exitosamente descargadas de nuestra pagina web. ¡Esperamos que haya disfrutado del evento!

Si tiene cualquier duda, estamos aquí para ayudarle.

Atenciosamente,
Equipo StubHub