Stubhub

Entradas

Me vendieron entradas truchas

Me vendieron entradas truchas

Estimado Armando,

Como le han informado nuestros agentes por email, necesitamos una prueba de que las entradas eran falsas. Así que la recibamos, podremos ayudarle en su caso.

armando R

Estan pidiendo que filme al que me dijo que las entradas eran truchas! como voy a saber yo en ese momento de estress que me van a pedir una filmacion de tal cosa, estan buscando cualquier excusa para la arce las manos y no hacerse cargo del tremendo error.

Estimado Armando,

Todos los organizadores llevan un listado de entradas fallidas o que han sido canceladas. Por favor, entre en contacto con ellos para pedirles algún documento ofical en el que se informe que las suyas estaban canceladas.

armando R

Ustedes entren en contacto con ellos !! Ya bastante tiempo y dinero me hicieron gastar, mi hija lloro toda la noche por perderce el espectáculo y eso uds no me lo van a pagar con nada, ya no quiero ni el dinero de nuevo, solo quiero saber si uds son delincuentes o no, hasta ahora todo me dice que si, y ni te digo todo lo que me dijeron en el estadio...

Estimado Armando,

Sin documento de los organizadores, no podemos ayudarle. Por favor, pídalo lo antes posible.

armando R

Mi abogado va a conseguir todo lo necesario , me dijo que no pierda tiempo por aca,