Entrada para el mundial rusia 2018

Stubhub

Entrada para el mundial rusia 2018

Hice la compra de una entrada para el partido argentina vs islandia y aun no se donde la recibire y si la entrada es oficial. quise contactar con atencion al cliente pero su messenger solo tiene respuestas automaticas y no tengo manera de contactar con una persona del staff para tener mas datos sobre la entrada comprada. Necesito tener los datos de la entrada para poder realizar mi fan id.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alejandro, te garantizamos que nuestra web es segura al ***% y te ayudaremos en cualquier circunstancia. No te preocupes te enviaremos dentro de los próximos días todo lo que haga falta para sacarte el Fan ID. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto y el servicio de live chat que encuentras en la web. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte. Agradecemos ru colaboración.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Alejandro, te garantizamos que nuestra web es segura al ***% y te ayudaremos en cualquier circunstancia. No te preocupes te enviaremos dentro de los próximos días todo lo que haga falta para sacarte el Fan ID. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto y el servicio de live chat que encuentras en la web. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte. Agradecemos tu colaboración

Alejandro G

Ya intente por el chat que no es live porque tiene respuestas automáticas, esperare unos dias para ver si me envían loa datos para el fan ID y si se comunican para darme datos de donde me entregarian las entradas, ya que estaré viajando por esos dias de junio

Alejandro G

Porque aun no han resuelto mis preguntas.

gustavo P

hola alejandro, te solucionaron el problema, te mandaron el fan id y las entradas. yo tengo el mismo problema gracias

Alejandro G

hola no, me mandaron aun ni los datos para el fan id, ni donde tendría que retirar las entradas, seguire con el reclamo, hasta que me den respuestas satisfactorias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lamentamos muchísimo la tardanza en contestar. les garantizamos que tendrán sus Fan IDs a comienzo de Junio y a tiempo para que la del mundial sea una experiencia inolvidable, no se preocupen no vamos a permitir que se lo pierdan. Muchísimas gracias por su paciencia.

Alejandro G

no responden adecuadamente a las preguntas que he realizado. No tengo los datos para poder hacer el Fan ID, ni lugar de entrega preciso de la entrada.

Alejandro G

No han respondido conforme el cuestionamiento realizado por mi.

Alejandro G  Solución rechazada:

No se comunico ningún representante por ningún medio. Además pedi la devolución del dinero de una entrada que no recibí.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Alejandro,

Lo sentimos pero hemos revisado nuestros registros de correos electrónicos y vemos que se le envió su código FAN ID con 2 días de premura antes del partido para poder solicitar al menos la versión electrónica del mismo y poder acceder a Rusia. Los tickets fueron entregados a tiempo y en cualquier caso podía haber gestionado el Visado y nosotros reembolsar dicha cantidad.

Los tiempos de entrega en cuanto al Mundial de Fútbol registrados en nuestro sistema eran más dilatados que los de la FIFA, y esto siempre vino descrito en nuestros correos, así como en nuestros T&C en lo referente a la entrega de tickets para eventos deportivos.

Con todos estos datos, lamentablemente no podremos proceder con su reembolso.

Saludos,

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G