Stubhub

El reembolso por 20000 pesos. a mi targeta

Si compre el tiket por internet el día 21 de junio para el partido de fútbol de mexico vs suecia por la cantidad de 20000 pesos me pidieron dirección donde recibir el boleto y no llego el día del partido. Por lo que pido mi rembolso de dinero a la brevedad posible.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Adrian sentimos que no puedas ir al partido, te informamos de que tu caso se está revisando, nuestros agentes se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad, no te preocupes. Gracias por elegirnos ....¡ hasta tu próximo evento!

Adrian P  Solución rechazada:

ellos pidieron dirección donde quería mis boletos se las di yo llegue desde MÉXICO hasta la dirección de hotel y ellos dicen.
lo siento mucho pero la compra no tiene reembolso porque los mensajeros intentaron entregar sin suceso sabiendo que siempre hay alguien en recepción yo les avise del envió, y que las entradas las podia recoger en la mensajeria. eso lo supe despues de estar dentro del estadio ya que compre otro boleto.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian P