Stubhub

Eh sido estafado

Me estafaron compre una entrada para argentina vs chile y esta gente recien me avisan una hora antes del partido para que la vaya a buscar y eso que les compre 10 antes del evento.realmente un fraude.

Stubhub Representante de Stubhub

Buenas tardes, Marcelo

Como le informamos, las entradas se encuentran a disposición del usuario. Pueden ser retiradas con el código enviado.

Saludos,
Equipo StubHub

MARCELO

Si no me devuelven el dinero que es mio,voy a esperar un tiempo prudencial y si no inicio una campaña feroz por los medios sociales y NO es contra si no para que otras victimas no sean ******dos como YO.

MARCELO

Estos de stubhub,son unos caraduras,les compre una entrada 10 dias antes y me avisan 1 hora antes del evento para que recien vaya y la busque,son retruchos.

MARCELO

Si quieren ser ******dos compren aca en stubhub es lo mejor en ******s.

MARCELO

re truchos,truchos y truchos.

MARCELO

La verdad esta empresa es re trucha,les pago la entrada para ver Argentina vs Chile y me notifican via correo una hora antes del partido,si una HORA antes para que la vaya a buscar y ir a la cancha eso que yo le puse la tarjeta 10 dias antes,unos caraduras y RECHORROS,ABUSOS Y TE CHARLAN,CARADURAS.

MARCELO

No fue solucionado,son unos caraduras.

MARCELO

Se ríen de la gente tendrían que ir presos.

MARCELO

El que vende algo y no cumple se llama ESTAFA.