Dudas sobre el costo de entradas

Stubhub

Dudas sobre el costo de entradas

Hola.

Hola. adquirí dos entradas para ver a andre rieu en argentina en octubre de 2018. Las recibí pero dice un precio mucho menor al que me cobran con la tarjeta. Las entradas son de $1300 cada una y en el resumen de la tarjeta me cobran u$s 381,31. No entiendo.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

estimada Liliana,

StubHub es plataforma de intercambio de entradas entre fans, es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web. Por esta razón son los vendedores los que se encargan de fijar el precio libremente, sin tener relación con lo que está escrito en ellas. StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.
Esta información la puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar cuando se registra.

Saludos,