Dónde está mi entrada y cuándo me va a llegar?

Stubhub

Dónde está mi entrada y cuándo me va a llegar?

Quiero q me devuelvan el pago q hice por una entrada del siguiente evento:

número de referencia: 6x7w7u3w1y73
evento: soda stereo buenos aires
fecha y lugar: 21/03/2020-09:00 - campo argentino de polo - buenos aires
cantidad: 1 entradas de tipo campo fan

Quiero q me devuelvan el pago q hice por una entrada del siguiente evento: número de referencia: 6x7w7u3w1y73 evento: soda stereo buenos aires fecha y lugar: 21/03/2020-09:00 - campo argentino de polo - buenos aires cantidad: 1 entradas de tipo campo fan no me llega la entrada y no me dicen de la fecha, yo vivo en perú y para confirmar mis pasajes de viaje, primero debo tener la entrada en mis manos. el envío de la entrada debe ser realizado a peru, a la dirección de: calle el carmen 114 - distrito de chincha alta, departamento de ica, país perú.