Dinero pendiente entradas rosalia 7 de diciembre barcelona

Stubhub

Dinero pendiente entradas rosalia 7 de diciembre barcelona

Hola, compré unas entradas para el concierto de rosalia del dia 07 de diciembre en barcelona. Estaba esperando a que me hicieran el ingreso de dinero en los días hábiles después del concierto. Desafortunadamente, ya han psado los días y no he recibido el importe indicado. Me gustaría saber qué puedo hacer o qué pasos he de seguir para recibirlo. Estoy muy preocupada y me gustaría que todo que he de hacer para que todo se arregle de forma rápida y sin problemas. Muchas gracias.

Inés M  Solución rechazada:

No me han proporcionado ningun tipo de solución